martes, 1 de enero de 2013

Gracias Ciudad Guayana por el 2012


Estimados amigos y colaboradores de Ciudad Guayana, reciban un cordial y afectuoso saludo.
En nombre de nuestros niños, niñas y jóvenes damos gracias a todas las personas, empresas y organismos que en el 2012 nos brindaron su ayuda de diversas maneras para seguir dando ayuda moral y material a seres humanos que un día nos relevarán en la tarea de seguir construyendo un país y un mundo más justo, más solidario, más responsable, más sensible, más humano. Su apoyo nos ha permitido satisfacer las necesidades que de otro modo sería imposible cubrir en la manutención de nuestra casa, una infraestructura que permanentemente demanda atención y gastos.
La amabilidad de los habitantes de Ciudad Guayana, su cercanía, su presencia muchas veces silenciosa, es un gesto que nos recuerda que no estamos solos, que caminamos juntos por la senda del amor al prójimo, lo que nos permite seguir adelante con esperanza y optimismo. Su presencia es un aliciente para nosotros, para seguir trabajando con igual o más entusiasmo.
Nos gustaría poder hacer más, dar más, abarcar más, avanzar más: llevar a nuestros muchachos a actividades que posibiliten un mayor desarrollo de habilidades y potencialidades que sirvan para la maduración de sus capacidades. Por ejemplo, actividades como natación, fútbol, teatro, danza, música, entre otros, pero nuestras limitaciones de recursos, especialmente de personal a dedicación exclusiva, imposibilitan ese avance tan necesario en la formación integral de todo ser humano.
Por ello, nos planteamos para este año que comienza, la solución de problemas relevantes como el mejoramiento de los beneficios salariales de nuestro personal, incremento de personal capacitado para la atención y cuidado de nuestros infantes, necesidades formativas de niños y jóvenes, seguro médico colectivo, esparcimiento y descanso de nuestro personal, corrección de filtraciones en planta física, pavimentación de paso vehicular interno, entre muchas otras.
Somos conscientes que el mundo entero atraviesa por una crisis de toda índole que por momentos parece no tener fin o que se agrava más de lo que estamos preparados para soportar. Y aunque sea una crisis multicausal, estamos seguros que la principal causa está en el debilitamiento de la estructura de referentes y valores éticos usados para dirigir los destinos de economías y de naciones enteras con impacto global, razón por la cual invitamos a no rendirnos en la sublime tarea de la educación de la persona.
Anhelamos que en el 2013 nos puedan seguir brindando su mano amiga y compasiva, su compañía, su aprecio. Y les deseamos un año provechoso, lleno de alegría, salud, oportunidades de mejora, optimismo, entusiasmo y sueños posibles.
Que la bendición del Dios de la vida y el amor nos dé energías para seguir adelante y descubrir que un mundo mejor es posible desde cada uno de nosotros descubriéndonos en los otros que también son como nosotros. Todos los seres humanos somos iguales en dignidad y naturaleza.
Sin más, nos despedimos sus fraternas servidoras,


Hna. Luisa Vivas P. ................ ................ Ing. Yolanda Coriano S.
Directora-Fundadora ................ ................ Subdirectora


Síganos en Twitter: @hogarme y en Facebook: facebok.com/hogar.madre.emilia

No hay comentarios:

Publicar un comentario